punto rojo Professionals Only

punto rojo New Arrivals

punto rojo Best Sellers

punto rojo Special Sells

Dog Poll:

  • Do you know how many Dog Breeds are worldwide ?

    Do you know how many recognized dog breeds exist in the world ?

    (See answer HERE)

SENSIOBESITY MEDIUM Y MAXI HUMEDO

New

Alimento completo y húmedo para perros adultos de raza o tamaño mediano o grande, con problemas de sobrepeso.
 
Formato: 4,8kg  (12x400g)
 

More details

3,00 €

  • 400g

More info

SENSIOBESITY MEDIUM Y MAXI HUMEDO - PERSONAL TRAINER
 
 
Alimento completo y húmedo para perros adultos de raza o tamaño mediano o grande, con problemas de sobrepeso, es un alimento integrado con ingredientes funcionales capaces de favorecer el bienestar general del animal. Contiene "Oxi-fend kiwifruit dried extract" es un extracto seco completamente natural de kiwi con un alto poder antioxidante.
  
 
Características:  
Las croquetas se enriquecen con L-Carnitina ayuda a mantener la masa muscular magra y a reducir los depósitos de grasa junto con NeOpuntia: obtenido por dos fibras vegetales con poder laxante, que ayuda a reducir la absorción de la grasa  asi como el mejillón verde (Perna canaliculus): que promueve la función articular, bajo estrés debido al sobrepeso con extracto deshidratado de kiwi: siendo un potente antioxidante y fuente de vitamina C para fortalecer el sistema inmunológico FOS (fructo oligo sacáridos): la promoción de las bacterias intestinales beneficiosas y actuar en contra de la proliferación de las enfermedades, lo que contribuye al desarrollo de una flora intestinal equilibrada con semillas de lino: rico en ácidos grasos insaturados Omega 3 y 6 promover una piel sana y un pelo y una acción anti-inflamatoria celebrada con la levadura: promueve la digestión y es rico en vitamina B y D además de llevar aceite de maíz: con una alta ingesta de ácido linoleico (omega 6).
 
 
Composición:
trigo sarraceno, gluten de maíz, harina de pescado deshidratado 14%, maíz, pulpa de remolacha, proteína de pollo hidrolizada, fibra de guisante, aceite de linaza, maíz, levadura, lignocelulosa, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, cloruro de sodio, FOS (fructooligosacáridos) 0,15%, harinillas arroz, pescado hidrolizada, extracto seco Oxi-fend® de kiwi 0,05%, NeOpuntia® extracto seco de Opuntia ficus-indica 0,05% mejillón verde (Perna canaliculus) 0,05%.
Sin conservantes, colorantes o saborizantes artificiales.
 
 
Aditivos Nutricionales:
vitamina A (26.000 IU / kg), vitamina D3 (1350 IU / kg), vitamina E (365 mg / kg), sulfato de cobre pentahidratado [cobre] (50 mg / kg), carbonato ferroso [hierro] (348,84 mg / kg), yoduro de potasio [yodo] (3,68 mg / kg), selenito de sodio [selenio] (20 mg / kg), óxido de zinc [zinc] (160 mg / kg), óxido de manganeso [ manganeso] (56,45 mg / kg), cloruro de colina (2,000 mg / kg), L-carnitina (250 mg / kg).
 
 
Aditivos organolépticos:
extracto seco de achicoria [Cichorium intybus] (2600 mg / kg).
 
  
Sobre la Marca:
Desde 1991, Nova Foods a través de la marca Trainer, introduce formulaciones con un alto contenido de carne fresca, deshuesada y sin congelar, en la alimentación de perros.
 
Producimos alimentos de vanguardia y rigurosamente cruelty free, integrados con ingredientes funcionales naturales que garantizan el bienestar y el equilibrio de nuestros animales. La calidad de las materias primas asegura que los productos son altamente digeribles y de sabor y autenticidad impecables. Cubrimos 360° las exigencias del mercado, con más de 300 productos para satisfacer las demandas de los consumidores, los veterinarios y criadores.
 
La marca Italiana Trainer de alimentos naturales con proteínas animales obtenidas por el empleo de productos frescos. Utilizamos ingredientes funcionales ricos en antioxidantes en la receta Nova Foods para garantizar una vida sana y feliz a nuestros perros.
 
Nuestra filosofía se basa en la continua búsqueda de alimentos que puedan favorecer el bienestar de los animales salvaguardando su salud;  por eso no efectuamos ni encargamos a nadie ninguna experimentación con los animales.
 
El secreto de los alimentos Nova Foods está en su sencillez, calidad e innovación. Producidos utilizando las últimas tecnologías para una nutrición superior atento a cada necesidad.
 
Nuestro amor por los animales, el respeto por la naturaleza y la historia nos han llevado a ser lo que somos hoy…
 
 
 

Reviews

No customer comments for the moment.

Write a review
SENSIOBESITY MEDIUM Y MAXI HUMEDO

SENSIOBESITY MEDIUM Y MAXI HUMEDO

Alimento completo y húmedo para perros adultos de raza o tamaño mediano o grande, con problemas de sobrepeso.
 
Formato: 4,8kg  (12x400g)
 
Write a review

Similar Products